Beland About 2019-07-19T06:41:49+00:00
Loading...

¿Qué puede salir juntando dos contrabajos y una batería?

De la base rítmica de la música nace BELAND. De la madera de roble y haya. Del sonido natural, acústico y orgánico de estos instrumentos, y de las ganas, la ilusión y el tesón de quién los hace sonar.
Abre tu armario e intenta hacer el ejercicio de pensar dónde está fabricada la ropa que ves. Prueba de imaginar el taller donde se ha confeccionado.
Mira la composición de una prenda y pregúntate qué se ha necesitado para poder hacerla.

Somos Carles, David i Xavi y hasta hace relativamente poco no habíamos hecho nunca este ejercicio. Creamos Beland en 2017 con la idea de hacer nuestras propias gafas de sol de madera. Teníamos claro que queríamos trabajar con materiales orgánicos, naturales y sostenibles, y que este sería el primer paso de nuestra marca.

Somos treintañeros, músicos polifacéticos, y por encima de todo, amigos. Nuestro sueño se hace realidad cuando vemos que es posible crear una marca con la que nos podamos sentir identificados. Cuando comprobamos que con dedicación, reflexión y empuje, somos capaces de diseñar y llevar a cabo todo y cuanto nos propongamos.

En 2019 nos lanzamos con nuestra primera colección textil. Minimalista, natural, respetuosa con el medioambiente y fair trade.

INFORMATE DE NUESTRAS NOVEDADES